viernes, 25 de abril de 2014

EL DÍA EN QUE MONTERIA SE DETUVO

José Ordosgoistia necesitaba llegar con urgencia al banco Davivienda ubicado sobre la avenida 1 con calle 30 en Montería. Lo que no contaba era que ese mismo día ocurriría una gran marcha conmemorativa del día del niño que detuvo por varias horas el tráfico y colapsaron una de las  pocas avenidas del centro de  la ciudad.

La marcha  que tomó por sorpresa a muchos transeúntes, obligó a las personas a tomar medidas desesperadas para llegar a sus lugares de destino.  Jorge por su parte, debió bajarse de su vehículo y aun confundido, sin saber las razones del caos, tomó su moto en las manos y emprendió una caminata de dos largas, eternas  y extenuantes cuadras.
Congestión por marcha del día del niño

Ordosgoistia  realizó un esfuerzo inhumano que  implicó esquivar a cientos de peatones, transgredir las normas que impiden  el paso de automotores en los andenes – Aunque estuvieran apagados-  y soportar el peso de un vehículo  y el inclemente sol que por estos días azota a la ciudad. Al final logró llegar a su destino pero otros sencillamente fallaron en su intento.
@LuisEMestra

Declaraciones del señor José Ordosgoistia


No hay comentarios:

Publicar un comentario