viernes, 25 de abril de 2014

SE LE AMARGÓ EL DÍA

Pedro Martinez, Chef del restaurante
Montería Real
El pasado miércoles a eso de las 12:30 del mediodía, sucedió uno de esos hechos que ninguno quisiera vivir. Mientras se encontraba en la cocina del restaurante donde es chef, Pedro Martínez no pudo cumplir con su cometido de tener el almuerzo listo para todos sus clientes. ¿La causa?: El arroz le quedó amargo.

Cuenta el mismo Pedro Martínez que mientras preparaba el exquisito plato, una salsa le jugó una mala pasada, pues al parecer se le fue la mano al echársela a la preparación.

Este fue el plato de la discordia,
un arroz chino
 Según Carlos, compañero del chef Martínez “Ese día todos estuvimos pendiendo de un pelo, debido a que el dueño del hotel donde está ubicado el restaurante se dio cuenta de la situación.

Cuenta Pedro que fue su culpa que el arroz hubiera quedado amargo pues “Tenía muchas otras cosas que hacer y por andar con el afán no me di cuenta y le coloqué mucha salsa ese bendito arroz, se lo serví al cliente y ahí fue donde comenzó toda la odisea”.

Carlos, compañero del chef le contó a LA ATARRAYA que “fue gracias a la experticia de Pedro que todos lograron conservar su trabajo, pues de manera inexplicable logró hacer la misma preparación (ahora si bien hecha) en menos de media hora, cuando normalmente demora 1 hora y media”.

Una historia contada por @JuMaSoGi

LA HISTORIA CONTADA POR QUIEN LA VIVIÓ

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